fallas

nayra

[toggle title=»Información enviada a los padres» iconColor=»rgba(124,17,237,1)» titleSize=»14″ iconSize=»9″]

Estimados Padres y Madres, Como sabéis, este sábado 7 de marzo se realizarán por parte de un grupo de padres y madres voluntarios, unas paellas para recaudar dinero de cara al campamento internacional de 2017, y aprovechar así para pasar un día todos juntos. La comida será a las 14h, por lo que os recomendamos que acudáis a partir de las 13.30h. Recordar que ningún niño podrá venir a la comida sin ser acompañado por sus padres u otro adulto que se responsabilice del menor hasta la hora de inicio de la reunión a las 17h.

Como sabéis, desde nuestra Federación, Scouts Valencians, se están realizando actividades para recaudar dinero para Nayra, una pequeña de 4 años que necesita dinero para ser operada porque su corazón no funciona correctamente, dicha operación asciende a 700.000 € por lo que el Consejo de Grupo ha decidido que este sábado todo lo recaudado por la venta de uniformidad y camisetas será destinado íntegramente a la pequeña Nayra.

Así mismo, el sábado 7 de marzo también será el último día para pagar el dinero de la venta de Calendarios, para aquellos que aún no hayáis realizado el pago, así como para devolver los no vendidos, la scouter responsable es Bagheera (Natalia). Por último informaros que por la tarde, a partir de las 17h comenzará el horario de reunión, con un gran juego para todas las secciones. A la tarde sobre las 18:30h será la tradicional xocolatà i bunyols elaborada por la Patrulla Kanguros y un padre voluntario, y finalmente, tendrá lugar la cremà de la falla que entre todas las secciones hemos elaborado. [/toggle]