Scouts adultos

Patrulla Kanguros

Nunca es tarde para pertenecer a un Grupo Scout. En todas las secciones se cuenta con voluntarios y voluntarias, monitores/as de Tiempo Libre, educadores/as, médicos, transportistas, cocineros… Si quieres compartir tu tiempo y experiencia nuestro grupo scout, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de entrar en el Grupo Scout y colaborar con las actividades y campañas que se realizan durante el año, así como en los campamentos de fines de semana y de verano.

Además, contamos con una Patrulla Kanguros, de Scouts Adultos, formada por padres y madres implicados en la vida cotidiana del grupo, y que viven el Escultismo como un scout más. Son de gran ayuda, y siempre colaboran con el Grupo, su labor permite a los monitores centrarse en las actividades y la educación de los niños, niñas y jóvenes del grupo.

Además, funcionan como una patrulla, con sus responsabilidades, y sus reuniones, excursiones y acampadas.

Adultos

Grito de Patrulla: Trabajo y amistad

Lema: ¡Acción!

Noticias sobre Kanguros