El pasado domingo 13 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de Scouts Valencians, en la que, entre otros puntos, se abordó la formación de la Comisión de Derechos y Garantías, a la que se presentó como candidato Juan Pablo Borregón, uno de los padres de nuestro Grupo. Ha decidido dedicarnos unas palabras:

El pasado domingo 13 de noviembre la Asamblea de Scouts Valencians aprobó mi candidatura como miembro de la
Comisión de Derechos y Garantías, órgano consultivo previsto en los estatutos para asesorar cómo afrontar conflictos internos que puedan producirse.

Tras muchos años de scout como niño y como joven en el Grupo Scout Castilla de Palencia (gscastilla.es), como scouter en el grupo scout vallisoletano Torozos, responsabilidades federativas en Scouts de Castilla-León y la responsabilidad de Tesorero del GS Fenix 215, además de tener mis tres hijos vinculados al escultismo (dos de ellos como Scouters), es para mí un orgullo recibir esta confianza de poder servir de nuevo a la comunidad scout y una oportunidad de renovar mi promesa scout llevando pañoleta.

¡Siempre Listos para Servir!

Buena caza.

Nos llena de alegría la noticia de Juan Pablo. Y como él, tenemos cada vez más padres implicados en el Grupo y en el escultismo en general: desde echar una mano poniendo en marcha ideas para nuestro nuevo local, hasta la gestión de la tesorería, pasando por la venta de uniformidad. Los padres sois una parte esencial del Grupo Scout Fénix, y la razón por la que podemos seguir haciendo escultismo con todos vuestros hijos.

Así que, gracias, de nuevo, por vuestra labor y servicio.

Buena caza.