Un sábado más, la Manada Seeonee se ha reunido en nuestro local.

Hermano Gris, Hathi y Lobus han preparado una reunión muy divertida. ¡Hemos hecho un concurso de postales navideñas! Se acerca la Navidad, y qué mejor forma de felicitar las vacaciones a nuestros seres queridos que con una tradicional postal.

Hemos organizado un concurso, en el que los lobatos han participado en dos categorías:

1. Postales navideñas para la familia
  2. Postales navideñas con carácter scout

Aparte de la creatividad, hoy también hemos trabajado la agilidad, con un recorrido de obstáculos dentro del local, en el que los Viejos Lobos hemos valorado el compañerismo, la ayuda y el trabajo en equipo para otorgar el primer puesto, que se han llevado Martina y Ainhoa.

¡Enhorabuena a las ganadoras!