Financiadores

El papel educativo y social de Scouts Fénix 215 se lleva a cabo gracias al trabajo voluntario de jóvenes y padres, a las cuotas de nuestros socios, y al apoyo económico de ministerios, diputación provincial, instituciones y empresas colaboradoras. La fusión de estas energías y esfuerzos permite que cada año contemos con más actividades, con nuevas y más amplias propuestas y con un mayor alcance de nuestra acción scout en áreas como: la Educación para la Salud, la Prevención de Drogodependencias, la Integración Social, el Medio Ambiente, la Cooperación para el Desarrollo y la Convivencia e Integración.

Cada vez resulta más difícil llevar a cabo iniciativas sin financiación, y muchos proyectos no podemos llevarlos a cabo. Si quieres ser un socio financiador o eres una empresa que cuenta con una Obra Social y comprometida con la juventud, únete a nosotros y colabora a construir un mundo mejor.