¿Por qué colaborar con Scouts Fénix?

Scouts Fénix es una organización con 40 años de historia en nuestra ciudad, que trabaja por una educación en valores en el tiempo libre. Scouts Fénix cuenta con numerosos voluntarios y voluntarias que hacen posible las actividades educativas para cerca de 100 niños, niñas y jóvenes del barrio donde nos encontramos.

Además, un equipo de animadores juveniles titulados trabaja para desarrollar proyectos y programas que complementan la formación de nuestros y nuestras scouts. El Escultismo promociona valores como la honestidad, integridad, responsabilidad, perseverancia, tolerancia, cooperación, trabajo en equipo, liderazgo, respeto, cuidado de la naturaleza¿Quieres promover estos valores?

Colabora con nosotros, puedes hacerlo con un donativo puntual, con material, recursos… hay múltiples maneras de colaborar, contacta con info@scoutsfenix.es