Colabora

[image source_type=»attachment_id» source_value=»122″ title=»Colabora» align=»center» icon=»zoom» lightbox=»true» width=»400″ height=»200″ autoHeight=»true» quality=»100″]

Nuestro Grupo Scout es una organización con 40 años de historia en nuestro ciudad, que trabaja por una educación en valores en el tiempo libre. El Grupo Scout Fénix cuenta con voluntarios y voluntarias capacitados y titulados que hacen posible las actividades educativas, semana tras semana, para cerca de 80 niños, niñas y jóvenes. Además, un equipo trabaja para desarrollar proyectos y programas que complementan la formación de nuestros y nuestras scouts. El Escultismo promociona valores como honestidad, integridad, responsabilidad, perseverancia, tolerancia, cooperación, trabajo en equipo, liderazgo, respeto, cuidado de la naturaleza… ¿Quieres promover estos valores? Colabora con nosotros.