Quiero ser voluntario

Lo único que hace falta para colaborar con el Grupo Scout Fénix, es ¡tener ganas de hacerlo!

Si eres monitor/a de Tiempo Libre, educador/a, médico, transportista, cocinero/a, pedagogo/a… o simplemente eres mayor de 21 años y quieres compartir tu tiempo y experiencia en nuestro Grupo Scout, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de entrar en el Grupo Scout y colaborar con las actividades y campañas que se realizan durante el año, así como en las acampadas de fines de semana y los campamentos de verano.

Si quieres ser Scouter, monitor, y no tienes el título oficial, puedes conseguirlo a través de nuestra Escuela de Formación, que está reconocida por la Generalitat Jove, y conseguir así tu título de Animador Juvenil.

Pero hay más formas de colaborar con nosotros, sólo hace falta tener tiempo y ganas, en la medida de tus posibilidades.

Ser scout es darte y servir a los demás sin esperar nada a cambio

¿A qué esperas? ¡Entra en Scouts Fénix y descubre una nueva faceta del voluntariado!

¿Y tú, por qué eres voluntario de Scouts Fénix?

No entiendo otra filosofía de vida que no sea esta

No entiendo otra filosofía de vida que no sea esta, desde pequeño me enseñaron a trabajar sin recibir nada a cambio.
Desde hace años intento transmitir a los chavales que se puede construir un mundo mejor si cada uno de nosotros aportamos un granito de nuestro tiempo libre en dedicarlo a los demás.