Acampada de Hermandad 21-22

El finde semana del 21 y 22 de mayo hicimos la ultima acampada de este año en la cual, nos lo pasamos en grande. Empezamos montando las tiendas y preparando todo para poder dormir cómodos y, más tarde jugamos al juego de atrapa la bandera que disfrutamos todos como renacuajos. También jugamos al juego de pueblo duerme e hicimos un taller sobre nudos y amarres, ya que es importante estar bien enseñados por si alguna vez son necesarios en nuestro día a día. Para finalizar el día nos hicimos cada patrulla su cena y los scouters nos hicieron un concurso de cocina y, como es costumbre, por la noche jugamos a un juego nocturno.

El domingo por la mañana, después de desayunar, procedimos a desmontar las tiendas. Más tarde empezamos con las ceremonias donde se entregaron las pañoletas a los troperos que las merecieron y comimos una paella deliciosa. Para finalizar cantamos la canción de despedida y arriamos las banderas de nuestro patio de banderas construido por la sección.

GP. Halcones

Para acceder a las descargas debes iniciar sesión con tu cuenta corporativa de familia.

apellido1.apellido2@scoutsfenix.es