El pasado sábado 14 de mayo, el grupo Scout Fénix celebramos nuestro 50 aniversario. Nos reunimos para una emotiva cena en los salones El Pino, a la cual asistieron tanto miembros del grupo, como antiguos scouts que pertenecieron a este; además de los padres y madres de los scouts más jóvenes.

Tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras de aquellos que fueron jefes de grupo, así como un conmovedor discurso del presente jefe. A esto se añadió, la interacción de la patrulla castores y la de otros scouts que tuvieron el valor de hablar frente a todos.

Para finalizar, nos reunimos todos para cantar algunas de las canciones de grupo, como “Oh Sari Mares” y la canción de despedida. Aprovechamos también para hacernos fotos del grupo entero, de cada una de las secciones y de las familias.

Adrián Torres, Guía de la Patrulla Castores