Síguenos:

Llegamos al Jardín Botánico. Nos costó un poco entrar pero pasamos. Nos hicimos unas fotos primero castores y después los lobatos.

Luego nos separamos en grupos los castores todos juntos y los lobatos por seisenas la roja,la verde…y a cada seisena nos acompañó un Viejo Lobo. Luego estuvimos haciéndonos fotos para el calendario, y viendo lo bonitas que eran las plantas de allí. Por lo menos, no sé si los demás también, mi seisena nos encontramos con varias cosas: otros scouts pero que no eran de ASDE, que nos dijeron que llevavan poco tiempo, no sé si eran 1 o 2 añitos pero poco, luego también vimos un sitio donde habian plantas, aquel sitio estaba cubierto pero con dos puertas, una abierta y otra cerrada con candado por unas verjas. Algunos gupos entramos en un sitio en el que teníamos que, con unas hojas de árbol hechas de papel ya recortadas, poner nuestros deseos y también cogimos algunos folletos.

Bueno, salimos de allí con una sonrisa en la cara y un nivel más de conocimiento sobre el mundo de las plantas.

Volvimos al local y allí merendamos. Posteriormente hubo una ceremonia de Manada, y entregaron una Huella de Baloo, que por cierto ¡enhorabuena Alex Bataller! y luego ya nos fuimos a nuestas casas a contarle todos y cada unos de los detalles a nuestros padres.

Claudia Carreño, Guardiana de Leyendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.