Hoy la Manada Seeonee vuelve a estar de celebración. Los Viejos Lobos y el resto de lobatos hemos dado la bienvenida oficialmente a Máximo, que ha pasado de ser un pie-tierno a un lobato que entra en su etapa de participación, tras completar su integración.

Desde su entrada a la Manada, Máximo ha aprendido a convivir con todos y a conocer nuestra Ley. Los Viejos Lobos estamos orgullosos de su progresión, pues hemos visto cómo, con mucha ilusión, ha pasado a ser un lobato de referencia de cara al resto de lobeznos.

Además, es el claro ejemplo de una de las máximas de Baloo: «El lobato siempre está alegre». Hoy, la alegría de Máximo era compartida por todos los miembros del Grupo Scout Fénix, que han acudido a la que ha sido la primera promesa de Manada realizada en nuestro nuevo local, hito que quedará reflejado en la cinta en su nombre que colgará del tótem de Manada.

¡Enhorabuena, Máximo!

2 Comments:

• Muchas gracias por vuestras palabras hacia Máximo. Sois un verdadero ejemplo a seguir como personas y con destacados valores humanos, muy difíciles de encontrar hoy en dia.

• Máximo es todo un Lobato, un ejemplo a seguir para los recién llegados a la Manada, y con el tiempo, será un estupendo Scout. Con personas así, hacemos real nuestro lema «construir un mundo mejor» ¡Enhorabuena Máximo!