Las imágenes del Aullidos 2013.

[divider_line]

El Aullidos 2.013 se celebrará los días 11 y 12 de Mayo, en San Vicente del Raspeig (Alicante).

La Manada Flor Roja del Grupo Scout Nazaret 336 de San Vicente del Raspeig está organizando el próximo Aullidos 2013 y quiere invitar a todas las manadas de Scouts Valencians a participar en esta actividad los días 11 y 12 de Mayo del 2013.

La temática se centra en Seeonee Express, donde jugaremos y recorreremos la selva de Seeonee para encontrar un gran tesoro, asistiremos a una gala benéfica, participaremos en talleres diferentes para potenciar toda nuestra creatividad y comeremos juntos una gran paella.

El precio de la actividad es de 20 € por lobato, e incluye la inscripción de la actividad, transporte, el material para actividades, el desayuno del domingo y comida del domingo.

[info]

SALIDA

A las 8h de la mañana el sábado en el PARKING DEL CEMENTERIO.
Todos saldremos con el uniforme: POLO AZUL y el forro polar. [/info]

Material necesario:
  • Uniforme completo, camiseta morada y forro polar azul del Grupo.
  • Almuerzo, comida, merienda y cena del sábado
  • Gorra (Súper importante)
  • 1kg de comida por lobato (arroz, lentejas, leche, macarrones,…) para donarlo en la gala benéfica.
  • Mochila pequeña para llevar la cantimplora, la comida y la merienda
  • Libreta de caza, bolígrafo.
  • Tarjeta SIP, deberéis entregarla el sábado antes de la salida.

Descargar cartel Autorización para asistir al AULLIDOS 2013

Información sobre las actividades y talleres a realizar