Colaboraciones

Desde Scouts Fénix trabajamos por un mundo mejor, a través de la colaboración con otras entidades y organizaciones que trabajan algunos de los aspectos de nuestro proyecto educativo, como la salud, medio ambiente, igualdad… enriquecemos nuestra labor y aumentan las posibilidades de éxito.

El Grupo Scout Fénix forma parte de:

El Grupo Scout Fénix ha firmado convenios de colaboración con:

2 Comments:

• Buenas, soy scouter de escultas en un grupo de Extremadura, es mi primer año como scouter e informándome por internet os encontré y he observado que no tenéis escultas pero si scouts adultos, simplemente me ha llamado mucho la atención que en mi grupo yo con 17 años sea scouter y en el vuestro tengáis la posiblilidad de disfrutar más de ser educando. Un saludo.

• Buenas!
      La Patrulla Kanguros, es una patrulla de scouts adultos, como en otros muchos grupos de ASDE Scouts de España. Personas adultas que fueron scouts, o no, y quieren seguir viviendo el Escultismo, pero sin el compromiso (y obligación) que tiene ser scouter. ¡Son todo un ejemplo de trabajo!