Un año más se acerca el Festival de la Canción Scout de ASDE Scouts Valencians. Será el próximo sábado 23 de febrero en el Parque Terra Natura de Benidorm.

La inscripción será de 15 € e incluye:

• Transporte en autocar desde el local.
  • Comida pic-nic.
  • Entrada al Parque Terra Natura de Benidorm.
  • 1 € de donativo a una labor social.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo sábado 2 de febrero, debido a los estrictos plazos que nos impone la organización del Festival.

El pago se realizará este sábado 26 de enero, y el próximo sábado 2 de febrero en el local, se le entregará a Ana Villarroya, Secretaria del Grupo Scout.

Los padres que quieran podrán acudir al Festival y al Parque de Terra Natura, con hijos menores que no sean scouts, o demás familiares, con los miembros del Grupo, al mismo precio de 15 € incluyendo lo mismo, el último día para apuntarse es el sábado 2 de febrero.

• Salida: a las 8h en el local.
  • Llegada: a las 20h en el local.

Más información sobre el Festival en la web del GS Horizontes de Benidorm.