Síguenos:

VISITA A LONDRES DEL CLAN PHILIA

Después de años de esfuerzo, el Clan Philia ha conseguido llevar a cabo su proyecto, Londres.
El día 15 de abril comenzó nuestra aventura, la aventura de 8 personas, que por algunas razones terminamos siendo 7, dejamos a Roller por el camino, pero lo llevamos con nosotros todo el viaje, el siempre aparecía en nuestras conversaciones.
Viajamos del 15 al 21 de abril, 6 días maravillosos, con momentos que quedaran para siempre en nosotros. Risas, tonterías, anécdotas, compañerismo, “discusiones”, mapas, autobuses, metros, bocadillos, canciones, son cosas que hicieron único este viaje.
Seis días se dice rápido, y parece que no da para mucho, pero sí, recorrimos, visitamos, andamos y corrimos lo que no está escrito.
El primer día llegamos por la noche y cansados después del viaje, por lo que simplemente nos quedamos en el albergue preparando lo que íbamos a hacer al día siguiente.
El segundo día recorrimos gran parte de Londres fuimos a ver el cambio de guardia, luego al Green park, al Sr James´s park, el Big Ben, el London Eye, bordeamos todo el River Thames, después fuimos al Tower Bridge, y para terminar nos fuimos a

y ya volvimos al hostal.
El tercer día, el jueves, primero que nada fuimos a la “National Gallery” y después al museo Británico. Después fuimos a comer a un parque, en el que hicimos danzas mientras la gente nos miraba raro!! Después fuimos al andén 9 y ¾ de Harry potter, y luego fuimos a una reserva natural que había muy cerca de nuestro hostal, y después ya vuelta al hostal para descansar ya que salimos esa misma noche para ver Londres por la noche.
El viernes fuimos al museo Natural de Historia, que nos encantó a todos. Y alado está la casa de B.P. por lo que fuimos a verla. Este día el bocadillo nos lo dejamos para cenar! Comimos en un buffet Indú, en el cual nos intentaron timar por no ser de allí, no lo consiguieron! Después nos fuimos a Harrods, y luego fuimos a Candem. Y volvimos a “casa” ya que al día siguiente madrugábamos.
El sábado empezamos el día con ejercicio, a las 7 de la mañana cogíamos el bus en Victoria para ir a Pool, para poder coger el ferri para ir a la Isla de Brownsea. Se nos hizo tarde, asique nos toco empezar a correr mientras preguntábamos donde cogíamos el bus, y nos hacían dar vueltas, también hay que decir que dentro de la estación de autobuses no permiten correr, nos vieron a todos corriendo y nos gritaron que no se podía correr..jajaj y todo esto sin haber desayunado ni nada. Pero finalmente lo conseguimos! Cogimos el bus! Después de 3 horas de viaje llegamos a Pool, buscamos donde coger el ferri y allí fuimos. Llegamos a la isla, y para nuestra sorpresa….teníamos que pagar para poder entrar! Entramos, y nada más entrar vino un scout a hablarnos y a decirnos como teníamos que ir a la zona del primer campamento scout. Allí fuimos, y allí comimos. Podemos decir que comimos donde comió Baden Powell! Pasamos un día genial recorriendo la isla, que es preciosa. Volvimos y llegamos a las once de la noche, y nos fuimos a dormir, estábamos muertos!
Y para finalizar nuestro viaje el ultimo día nos salió lluvioso, asique decidimos coger autobuses y recorrer Londres en autobús. Por la tarde volvimos al hostal a por las maletas y nos fuimos al aeropuerto, a pasar la noche allí, ya que volvíamos el lunes muy prontito.
Ha sido un viaje impresionante y ya estamos pensando en el siguiente!!!
Todo esto y cada uno de los momentos vividos han sido gracias a: Arturo Sala, Ivan, Manu, Natalia, Andrea, Carlos y Maite. Y sin dejar de lado a Nelson, que no nos ha podido acompañar en este viaje pero siempre ha estado pendiente de todo. Gracias!

1 Comment:

  • Cabe destacar que no solo comimos en el mismo suelo donde se realizo el primer campamento scout, si no que también dormimos en ese mismo suelo, fue un viaje inolvidable en el cual estuvo el escultimo muy presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.