PARTICIPACIÓN EN EL X FORO ROVER DE ASDE SCOUTS DE ESPAÑA

El pasado fin de semana 19 y 20 de noviembre tuvo lugar en Guadarrama (Madrid) el X Foro Rover de ASDE Scouts de España , donde uno de nuestros rovers, Manuel Sala , estuvo representando a Scouts Valencians en una de las mesas de trabajo en la que estuvieron trabajando todo el sábado por la tarde. De cara a la noche se hizo una cena internacional e interregional , donde cada Federación y rovers de algunos países del Mediterráneo (Francia ,Grecia ,Túnez, Egipto etc.) trajeron para compartir alguna  comida tradicional de su Comunidad Autónoma / país de origen .

El domingo presentaron las enmiendas cada mesa a la Asamblea de ASDE  Scouts de España, para informar, y finalmente se hicieron las elecciones de los nuevos representantes de ASDE .