XLV Aniversario

¡FELICIDADES FÉNIX!

Este año estamos de aniversario, y no es como otro cualquiera, ya que este año el GS Fénix 215 cumple 45 añazos.

45 años compartiendo aventuras, jugando, cantando, aprendiendo, enseñando los valores del Escultismo y resurgiendo de nuestras cenizas día tras día con más fuerza.
En nombre del  GS Fénix, queremos dar las gracias a todos aquellos antiguos scouts/ers que han pasado por el Grupo, durante su paso dejaron su huella y dieron su tiempo de forma voluntaria para hacer de este un gran Grupo.

Gracias a todos los padres que, a día de hoy depositan toda su confianza en nosotros y que si no fuera por ello, nuestra labor no saldría adelante.

Gracias a nuestros educandos, pues actualmente cada uno de ellos representa una pluma de nuestro Ave Fénix, y gracias scouters, vuestra labor como educadores en valores está dando su fruto, y cada sábado que pasa el Ave Fénix vuela más alto.

Por otros 45 años y muchos, muchos más.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!