El pasado 26 de Octubre, la patrulla Kanguros celebramos nuestro 18 Aniversario, para ello invitamos a antiguos compañeros y scouters que en su momento formaron parte de la patrulla. Por este motivo les obsequiamos con una cena en el local, recordamos momentos vividos en el transcurso de la vida de la Patrulla visionando fotos y videos, que despertaron la nostalgia y las risas de todos por todos los momentos divertidos que recordamos.

Disfrutamos de vernos todos, ya que algunos hacía tiempo que no nos veíamos. Fue una noche estupenda que quedará en el recuerdo de todos, por ello la Patrulla queremos agradecer la buena respuesta que hemos tenido, así como a nuestro anterior scouter Nelson que nos obsequiara con un álbum de fotos de la Patrulla.