Tras más de una ronda bajo las medidas sanitarias, y restricciones por la pandemia, comienza la operación ¡Vuelta a los Scouts! Aunque los scouters ya hemos empezado a preparar la nueva ronda, etc.

La primera reunión de la Ronda Solar será el próximo sábado 2 de octubre, en el horario de 17h a 19:00h en nuestro local.

¡TOMA NOTA! Como todos los inicios de curso, celebraremos una Asamblea de Padres para el mismo sábado 2 de octubre a las 19:00h en nuestro Local Scout.

[note align=»left»]A los padres interesados en apuntar a vuestro hijo al Grupo, ese mismo día podéis venir a las 17h y que participe en las actividades con nosotros, para probar si le gusta, y quedaros luego a la reunión de padres de las 19h.[/note]

¿Eres un padre o madre nuevo y quieres saber más para que tu hijo sea Scout? Acércate a la Asamblea y te daremos toda la información que necesitas, o si lo prefieres, utiliza el formulario de contacto y te responderemos en breve.