Con motivo de la celebración del Centenario de ASDE Scouts de España y con el afán de promover entre los más pequeños actividades que permitan potenciar desde el ocio y el tiempo libre los ámbitos de convivencia, el trabajo en equipo y la responsabilidad de tareas, ASDE ha reunido por primera vez a nivel nacional a todos/as los/as niños y niñas de sus asociaciones regionales entre 8 y 11 años durante cuatro días en el Campamento Federal de Lobatos. Esta actividad ha tenido lugar en Cuenca y ha tenido como tema central el Medio Ambiente.

La manada Seeonee del Grupo Scout fénix, ha participado en este encuentro a nivel nacional, junto con otro Grupo de nuestra federación, el Grupo Scout Sant Francesc de Castellón.

“Protegiendo el Medio Ambiente”

Este campamento que se organiza bajo el lema de la sección Lobatos: “Haremos lo mejor” y ha tenido como tema central la protección del Medio Ambiente. Esta temática se ha utilizado como hilo conductor de odas las actividades realizadas durante el Campamento.

[divider_top]

Aquí os dejamos nuestras fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.