El próximo sábado 25 de enero, nuestra Manada participará en una Jornada de Reforestación organizada por el Grupo Scout La Salle 214 de ASDE Scouts Valencians, junto con más de 250 lobatos y Viejos Lobos de otros Grupos de la provincia de Valencia.

La jornada empezará con un pequeño paseo por el río Turia hasta llegar a la zona donde vamos a realizar la plantación, allí nos explicarán cómo hay que plantar los pequeños árboles, los plantaremos y por último los regaremos antes de irnos. Después iremos todos juntos a comer a algún lugar cercano y posteriormente realizaremos algún juego conjuntamente con todos los lobatos participantes.

El día de reforestar ,fue un muy divertido nada más llegar nos encontramos muchos hoyos con varias piedras dentro, cada una era de un color, por ejemplo, la roja era una planta ,la amarilla un pino y así hasta que llenamos todos los hoyos, 1 transplantar la planta, 2 regar la planta y 3 poner piedras alrededor de la planta . Eramos aprox 250 scouts fue un día estupendo.

JUAN LÓPEZ MUÑOZ, Guardián de Leyendas.