graciasscouter_46Hoy celebramos el Día del Voluntariado y en nuestro caso, de los Scouters. Como otros años.

Para los y las Scouts el voluntariado tiene nombre y es el tuyo, el de todos y cada uno de los y las Scouters que hemos apostado por construir un mundo mejor desde el escultismo. Es nuestro Día del Scouter.

Es un día para sentir orgullo de lo que hacemos. Orgullo de ser lo que somos y ser como somos. Orgullo de formar parte del Grupo, de la OF, de la Federación, del Movimiento. Orgullo de compartir esos espacios con otros y otras Scouters. Orgullo de seguir adelante, siempre adelante.

Animaros a compartir vuestras imágenes con un selfie en el  hayáis escrito una sola palabra en una cartulina, y con esa palabra defináis lo que es para vosotros/as ser Scouter. No os olvidéis de subir la foto usando el hashtag#GraciasScouter. Posteriormente se hará un cartel con una composición de las fotos recibidas y será enviado a todos los Grupos Scouts.

¡Gracias y enhorabuena a los y las Scouters, es vuestro día!