Siguiendo con las diferentes actividades y acciones con motivo de nuestro XLV Aniversario, y a raíz de la reapertura de la Patrulla Tigres, tras 23 años, la sección scout tubo un invitado muy especial, Pepe Aparisi, conocido también por Baloo tras ser muchos años Viejo Lobo de la Manada Seeonee.

Pepe explicó a los scouts cómo se fundó el Grupo, sus orígenes, tradiciones, anécdotas… y posteriormente respondió a la multitud de preguntas que nuestros scouts le hacían, con gran entusiasmo y curiosidad.

Sin duda fue una actividad muy enriquecedora, y que acerca más la historia y los orígenes de nuestro Grupo a los actuales integrantes del G.S. Fénix 215.

¡Gracias Baloo!