Con motivo de la celebración del Centenario de ASDE Scouts de España, y con el afán de promover entre los diferentes grupos scouts de la Comunidad Valenciana actividades que permitan potenciar desde el ocio y el tiempo libre los ámbitos de convivencia, el trabajo en equipo y la responsabilidad de tareas, Scouts Valencians reunirá por primera vez a nivel regional a todos/as los/as niños y niñas de sus asociaciones grupos entre 5 y 21 años durante cuatro días en el Camporee regional . Esta actividad se desarrollará en la zona de acampada de Navalón.

La Colonia Arcoiris, los más pequeños del grupo, junto con el Clan Philia del Grupo Scout Fénix, participarán en este encuentro a nivel regional.

Destacar que la patrulla Kanguros, considerada a nivel regional como una de las mejores patrullas de scouts adultos con muchos años de experiencia, formará parte del staff y realizará las tareas de cocina e intendencia para más de 800 personas.

El lema del Campamento “CIEN AÑOS CAMINANDO JUNTOS”

AVISO:

• Salida: Viernes 6 de abril a las 08:00 (parking del cementerio)
  • Llegada: Lunes 9 Se comunicará en breve.