¡¡¡ Nos vamos de Campamento de Verano 2013 !!!

En iScouts, nuestra secretaría virtual, podrás consultar el documento que se entregó en la primera Asamblea del 16 de febrero, con toda la información del Campamento: precio y plazos, instalaciones, fotografías…

Información

• Salida: A las 8h es la concentración en el local el miércoles 24 de julio. Recordar entregar el SIP original.
  • Día de padres: Los padres que lo deseen podrán irse con sus hijos a comer fuera de la zona de campamento, avisando siempre al Coordinador de la Sección.
    Si algún adulto quiere irse a comer fuera con algún socio que no sea su hijo/a deberá entregar obligatoriamente al Coordinador de sección, la AUTORIZACIÓN DEL DÍA DE PADRES  firmada por el padre, madre o tutor legal del acampado. Ese día la Cocina sólo dará comida a los socios  cuyos padres no hayan venido a pasar el día con ellos.
  • Regreso: el domingo 4 de agosto llegaremos al local scout alrededor de las 18h.
  • Podrás seguir el campamento en neustro perfil de Twitter @scoutsfenix y comentarlo con el HT #cibercampa

#cibercampa

Dossier informativo.

Imágenes de la zona de Campamento e instalaciones