Más de 3.000 niños, niñas y jóvenes scouts asistirán el sábado a ver la nueva película de El Libro de la Selva por toda la geografía nacional.

Coincidiendo con el Centenario de los Lobatos y el XLIV Aniversario del Grupo, scouts y padres acudiremos a la llamada de la Selva, al igual que todo ASDE Scouts de España.
A través de ASDE Scouts Valencians, y en colaboración con los Cines Cinesa, este sábado 16 de abril acudiremos al fin Cinesa Bonaire para ver esta película, 50 años después de la primera versión animada. La película cuenta la historia de Mowgli, un niño que se cría en la selva con lobos y aprende a sobrevivir gracias a las enseñanzas del oso Baloo y la pantera Bagheera. Este estreno coincide con el centenario de la fundación de la sección de Lobatos a nivel mundial, una sección educativa para niños y niñas entre 8 y 11 años que se ambientan en “El libro de las tierras vírgenes” de Rudyard Kipling.

[info]CONCENTRACIÓN BUS: Salida del bus a las 15:45h desde el Parking del Cementerio de Valencia
CONCENTRACIÓN BONAIRE: 16:15h en la fuente de entrada al CC Bonaire
SALIDA BONAIRE: 19:15h en la fuente
LLEGADA VALENCIA: a las 19.45h-20h en el Parking del Cementerio[/info]

Si vais a asistir a esta actividad, utilizad #MiManadaMola para que se mueva en las redes sociales junto con las fotos que hagáis.y subáis a Facebook, Twitter, Instagram…¡Y no olvidéis etiquetarnos!